¿Qué es iClean?

Quitagrasas iClean es la solución definitiva contra la grasa, no hay nada que se le resista. Gracias a su potente formula química tendrás  un producto eficaz contra la suciedad y grasa más resistente,  tendrás eficacia profesional en casa.

Es ideal para la limpieza de la cocina, y en todas aquellas superficies donde se acumule grasa y suciedad extrema incluso en la ropa con suciedad más rebelde. En sartenes, paelleras, menaje, azulejos y paredes,  campanas extractoras, suelos de cocina grasientos, fogones, ollas, etc… Pulveriza las zonas a tratar espera unos segundos y retirar con un paño húmedo, prepárate para deshacerte sin esfuerzo de la grasa y suciedad más rebelde.

También lo puedes usar para limpiar el filtro del aire acondicionado, para los baños, muebles de jardín, radiadores, cristal de la chimenea, llantas de automóvil y camión e infinidad de puntos más.

En talleres donde realmente hay suciedad y grasa comprobarás la eficacia del quitagrasas iClean, simplemente pulveriza, espera unos segundos y pasa un paño húmedo para retirar la suciedad más incrustada, en nuestra sección de Youtube lo podrás comprobar visualmente. 

LA EMPRESA

iCLEAN CHEMICAL SLU, fundada en 2013 pero integrada por profesionales con amplia experiencia y formación en el sector químico, se dedica a la fabricación y distribución de productos de limpieza con alto poder desengrasante.

Dotados de la tecnología más moderna y un equipo humano cualificado iClean Chemical le ofrece productos con la más alta calidad para el hogar y la industria. Nuestros productos son vendidos en un total de 10 países en Europa, África, América y Sudamérica.

 

¿Qué es iClean?

Tarjetas